FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Cadenas | Domino's Pizza se refuerza en Madrid capital, en el barrio de Chamberí

Ubicado en la calle Gaztambide, 49, tiene 186 metros cuadrados y cuenta con una capacidad para 30 comensales. Ha generado 26 nuevos puestos de trabajo.

Domino's Pizza se refuerza en Madrid capital
Domino's Pizza se refuerza en Madrid capital

Domino's Pizza inaugura este martes un nuevo local en Madrid capital con el que alcanza los 94 establecimientos en la comunidad autónoma.

El restaurante está situado en pleno centro, concretamente en la calle Gaztambide, 49, tiene 186 metros cuadrados y cuenta con una capacidad para 30 comensales. Además, ha generado 26 nuevos puestos de trabajo en el barrio de Chamberí.

El nuevo espacio contará con todas las ofertas principales de la marca. Además, para celebrar la quinta apertura de  2024, la compañía ofrece desde el día de la inauguración y durante dos semanas, la promoción de pizzas de tamaño mediano a recoger en el local desde 4,99€.

De igual modo, se están llevando a cabo diferentes actividades para celebrar la inauguración por todo alto, con invitaciones a pizza gratis, talleres infantiles y otras iniciativas.

Lo recaudado el día de la apertura se destinará a la asociación Mujeres Unidas contra el Maltrato, fundación sin ánimo de lucro nacida en 2010 con el propósito de ayudar, acompañar y proteger a mujeres víctimas de maltrato psicológico, sexual y/o económico. El importe se destinará a sostener los servicios de MUM de apoyo psicológico, laboral y orientación legal, así como los proyectos de prevención, ecoaldea y voluntariado de esta asociación.

CERCA DE 400 LOCALES EN ESPAÑA

Con este nuevo establecimiento, Domino's suma ya cerca de 400 establecimientos físicos en España, además de su canal online y la app. Este local de Madrid se suma a otros recientemente inaugurados este año en Oviedo, Málaga, Cullera y Galapagar.

La marca se encuentra inmersa en un plan de modelo de franquicia por 'reconversión' para pizzerías actualmente operativas. Un proyecto que consiste en ofrecer una alternativa a aquellas personas que quieran convertir su negocio de pizzerías en una franquicia de Domino's Pizza y unirse al grupo Alsea.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña