Grupo Casa Remigio refuerza su apuesta por la restauración en Madrid con la apertura del Café de Cervantes, el emblemático espacio ubicado en el centro de la remodelada Plaza de España.
En concreto, el grupo de restauración, fundado en 1996, cuenta en la actualidad con más de 20 espacios como Casa Madrid, Café del Río, La Taberna o The Irish Corner en la capital, así como Bar Sevilla, en pleno corazón de Cádiz, o el Beach Club La Bahía Cádiz.
De esta forma, con una propuesta centrada en la integración con la naturaleza, sus establecimientos están ubicados en lugares como Madrid Río, Casa de Campo, Dehesa de la Villa, Cádiz capital y en las playas gaditanas de El Puerto de Santa María, Rota y Tarifa.
El nuevo Café de Cervantes está inspirado en la obra más universal de Miguel de Cervantes, 'El Quijote', y busca "transformar la gastronomía castiza con un concepto que trasciende lo culinario: un lugar donde la literatura, la historia y el sabor se entrelazan en cada detalle", señala la compañía.
De esta forma, el restaurante ofrecerá un menú basado en los pasajes de 'El Quijote', donde cada plato es un guiño a la riqueza del Siglo de Oro y a la identidad madrileña. Junto a la propuesta gastronómica, los comensales podrán disfrutar de una librería especializada en Cervantes y en la literatura de ese siglo, y disfrutar del vermú madrileño, un símbolo de tradición que se reinventa sin perder su esencia.
Además, el establecimiento cuenta con dos terrazas: una a la entrada y otra en el lateral. La estructura del edificio estará adornada por un jardín vertical que, con el paso del tiempo, cubrirá la fachada por completo, integrando naturaleza y diseño en pleno corazón de Madrid.