Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Las Muns abre su primer flagship en Port Olímpic de Barcelona y acelera su expansión en Oporto

Prevé facturar 8,8 millones de euros en 2024 y explorar nuevos mercados, como América del Norte, en los próximos dos años.

Redacción FRS

25 de septiembre 2024 - 15:48

Tienda de empanadas gourmets Las Muns.
Tienda de empanadas gourmets Las Muns.

La cadena de empanadas gourmet Las Muns avanza en su expansión con la apertura de su primer flagship en el Port Olímpic de Barcelona que se suma a los más de 15 puntos de venta en la ciudad.

Asimismo, la marca acelera su plan de expansión internacional, con especial foco en Portugal, donde acaba de inaugurar su segundo local en Oporto, en la céntrica calle Sá da Bandeira. Esta apertura refuerza su presencia en el país luso, donde ya tiene en marcha la construcción de otros cuatro nuevos establecimientos, el tercero en Oporto, en Guimarães, Portimão (en el Algarve) y Lisboa, en el Centro Comercial Vasco da Gama. Este avance es fruto de un acuerdo de Máster Franquicia alcanzado con su socio en Oporto, que ahora gestiona la expansión de la marca por todo el territorio portugués.

Además de Portugal, Las Muns ha desembarcado en otros mercados internacionales. En Milán, la primera tienda abrió sus puertas en enero de 2024, y ya se planea la inauguración de un segundo local en la ciudad italiana para finales de este año o principios de 2025.

Por otra parte, la marca continúa explorando nuevas colaboraciones, como la 'empanada de autor', creada junto al chef Nandu Jubany, y busca seguir innovando con más cobrandings.

NUEVOS MERCADOS

La compañía facturó 6,8 millones de euros en 2023 entre tiendas propias y franquicias y prevé alcanzar los 8,8 millones en 2024 gracias a la apertura de más de diez locales durante este año. 

Los próximos dos años, Las Muns mantendrá su ritmo de crecimiento con entre diez y quince aperturas anuales. El objetivo es consolidar su presencia en España, donde ya cuenta con más de 40 tiendas, expandirse en Portugal con cuatro nuevos locales, y llegar a nuevas ciudades europeas, además de explorar oportunidades en el mercado de América del Norte.

stats