FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Cadenas | Popeyes abre su segundo restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Ubicado en el centro comercial La Ballena, se une a la reciente inaguración de otro local en el centro comercial La Mareta, en Telde.

Popeyes abre su segundo restaurante en Las Palmas de Gran Canaria
Popeyes abre su segundo restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Popeyes ha abierto su segundo restaurante en Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en el centro comercial La Ballena. Este nuevo local se une a la inauguración de la semana pasada en el centro comercial La Mareta, en Telde.

El establecimiento está equipado con sistema de refill de bebidas, autopedido, wifi gratuito, servicio para llevar, la opción de recoger pedidos desde el coche y envío a domicilio a través de su plataforma de reparto propia.

La marca comenzó su aventura en el archipiélago de la mano de los 'Vigilantes del Pollo', quienes recorrieron la playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria repartiendo muestras del pollo crujiente de la marca. En una semana, más de 5.000 personas han visitado el primer establecimiento de la cadena en la isla

Entre los productos preferidos por los canarios hasta la fecha se encuentran las hamburguesas, seguidas de las tiras de pollo y las piezas de pollo. El gran favorito ha sido The BBQ Bacon, una hamburguesa de pan brioche con filete de pollo crujiente, salsa BBQ, queso Cheddar y bacon, que se ha consolidado como el producto más vendido en la isla.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña