Starbucks lanza su nueva gama Crème Brûlée para el verano
Inspirada en el clásico postre francés, esta familia de bebidas cuenta con tres variedades. Estarán disponibles hasta el 9 de julio.
Starbucks ofrece cada temporada bebidas diferentes con los sabores del momento. En este caso, con la llegada del verano, aterriza la gama de bebidas Crème Brûlée.
Esta nueva familia se inspira en el clásico postre francés que consiste en una crema hecha con yema de huevo, leche y nata, con una superficie de azúcar quemada para obtener así una fina capa crujiente de caramelo. Esta versión se consume sin cuchara.
Según explica la cadena, esta nueva familia está centrada en ofrecer "experiencias únicas a los clientes a través de la personalización de las bebidas, un proceso que ha hecho que las ventas de la compañía aumenten desde 2019 en un 50%".
"El verano es una de las épocas más esperadas del año y en Starbucks estamos listos para recibirlo con los brazos abiertos. Además, este año traemos una familia novedosa con los nuevos Cold Foam de Crème Brûlée, una familia única y muy refrescante que nos va a permitir atraer nuevos clientes", destaca Fernando Albarrán, director de Marketing de la marca en España.
TRES VARIEDADES
Los comensales cuentan con tres variedades de esta nueva familia:
1.- Crème Brûlée Cold Brew, preparado a base del icónico cold brew de la marca (café macerado durante 20 horas) y coronado con Cold Foam Crème Brûlee.
2.- Crème Brûlée Iced Shaken Espresso, una mezcla refrescante de Iced Shaken Espresso con Crème Brûlée.
3.- Crème Brûlée Brown Sugar Frapuccino, que contiene una base del Brown Sugar&Coffee Frapuccino, pero, a diferencia de la versión clásica, se finaliza con una capa de Crème Brûlée de textura espesa y cremosa a la que además se añade polvo de café recién molido.
Las bebidas de la campaña summer de Starbucks estarán disponibles hasta el 9 de julio.
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