Udon Asian Food acelera su expansión internacional con nuevos locales en México y Ecuador
Se ha fijado como objetivo alcanzar los 85 locales en 2024. Entre ellos, destacan diez nuevos restaurantes situados en territorio nacional y cinco fuera de España.
Udon Asian Food acelera su expansión internacional tras firmar acuerdos con México y Ecuador para la apertura de nuevos locales.
En concreto, en México, la marca planea abrir su primer local en el Centro Comercial Miyana-Polanco de Ciudad de México (el próximo mes de noviembre). Por otro lado, en Ecuador, han sellado un acuerdo de desarrollo y un futuro máster para el país. Este primer restaurante se encontrará en el Centro Comercial Paseo San Francisco de Quito y su inauguración se producirá en septiembre. La compañía prevé nuevas aperturas a corto-medio plazo en diversos países de Latinoamérica.
La compañía se ha fijado como objetivo alcanzar los 85 locales en 2024. Entre ellos, destacan hasta diez restaurantes situados en territorio nacional y cinco a nivel internacional. Esta expansión coincide con la celebración de su 20 aniversario este año.
"Tenemos el objetivo de seguir reforzando la presencia de Udon en cada país que estamos, pero no solo eso. También nos estamos abriendo a nuevas fronteras, países que son estratégicos para nosotros, y en donde somos conscientes de que tenemos la posibilidad de crecer y consolidarnos como marca de comida asiática líder y de referencia", explica Jordi Pascual, cofundador de la cadena.
"Este año la estrategia de expansión internacional tiene el foco, sobre todo, en países de Latinoamérica, donde hemos trabajado intensamente para conseguir grandes alianzas. Pero seguimos apostando, como hemos hecho siempre, por el crecimiento nacional, de la mano de nuestros franquiciados para abrir en más ciudades", subraya, por su parte, Jordi Quílez, director de expansión de la enseña.
PRÓXIMAS APERTURAS
Más allá de las aperturas previstas en México y Ecuador, Udon Asian Food tiene en marcha otras inauguraciones, como dos nuevos restaurantes en Miami, ubicados en los centros comerciales de Aventura Mall y Dadeland Mall, con los que la firma busca consolidar su presencia en Estados Unidos.
Asimismo, durante 2024, la compañía ha ido reforzando su presencia en España, con diferentes aperturas. Entre ellas, en el Centro Comercial Parque Corredor de Madrid, y la apertura de su local más grande en el Centro Comercial La Mosca en Orihuela Costa (Alicante).
Como parte de su plan de expansión nacional, la compañía sumará en los próximos meses cuatro locales ubicados en el Aeropuerto Adolfo-Suárez Madrid Barajas (bajo su apuesta por el formato Travel Channel), su local propio en el Centro Comercial Maremagnum de Barcelona o restaurantes localizados en Granollers y A Coruña, entre otros.
Novedades destacadas
También te puede interesar