125000 seguidores

en redes sociales

Industria auxiliar

Barcelona acogerá el principal congreso logístico de Europa

Durante 2014 y 2015, será sede del European Supply Chain & Logistics Summit.

Publicado: 21/01/2014 ·18:01
Actualizado: 21/01/2014 · 18:01
  • European Supply Chain & Logistics Summit

El European Supply Chain & Logistics Summit es el principal congreso de logística de Europa. Y Barcelona será su sede en las ediciones 2014 y 2015.

Por la Ciudad Condal, pasarán directivos del área de logística de empresas como Unilever, Tesco, IBM, etc. Lo harán entre los días 16 y 18 de junio, en el Palacio de Congresos de Cataluña.

La organización del congreso asegura haber escogido Barcelona por ser puerta de entrada de mercancías en el sur de Europa y sus avanzadas instalaciones. La capital barcelonesa sucede a Berlín o Amsterdam, sedes de ediciones anteriores.

Este evento casi se solapa con el Salón Internacional de Logística (SIL), que se celebrará en Barcelona unos días antes, entre el 3 y el 5 de junio. El escenario, eso sí, cambia, en este caso el recinto Montjuic de Fira de Barcelona.

La administración catalana no descarta que para 2015 ambos eventos puedan coincidir y aprovechar sinergias, informa Europa Press.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME