Business Insights: La información clave para la toma de decisiones
Antonio Sánchez Boned. Consejero de Gran Consumo en SDG Group.
Nos encontramos ante cambios inesperados en sector de consumo, donde los hábitos de los consumidores se han modificado y algunas tendencias se han acelerado de manera repentina.
Por eso, ahora más que nunca, los datos son el activo más importante para extraer los Insights de negocio que permitirán tomar decisiones que nos aporten incremento en las cifras de negocio y rentabilidad.
Este seminario web aportará las bases necesarias para que a través del análisis de datos, extraigas los insights de negocio claves para tu empresa.
En esta sesión, Antonio Sánchez Boned, Consejero de Gran Consumo en SDG Group, comparte como:
- Business Insights es la llave para desbloquear las nuevas ventajas competitivas.
- Identificar las palancas clave para convertirse en una empresa en Data-Driven.
- La optimización de las palancas del negocio es el recurso que nos puede generar valor diferencial.
No te pierdas esta sesión virtual, porque nuestra intuición puede acertar a veces, pero los datos nunca se equivocan.
¿Preparado para impulsar tu estrategia?
Novedades destacadas
También te puede interesar