Industria auxiliar | Checkpoint Systems presenta sus innovaciones para 2015

Nueva antena EAS Evolve iRange P30, cuya conectividad permite realizar informes de gestión y telemantenimiento remoto.

Checkpoint Systems presenta sus innovaciones para 2015
Checkpoint Systems presenta sus innovaciones para 2015

Checkpoint Systems ha presentado a sus distribuidores premium las innovaciones previstas para 2015 en el marco de las Sextas Jornadas de Canal Indirecto celebradas en su oficina central en Terrassa (Barcelona).

Una de las innovaciones para las tiendas presentadas en el encuentro ha sido la antena EAS Evolve iRange P30, cuya conectividad permite realizar informes de gestión y telemantenimiento remoto.

Otra innovación para los distribuidores este año es el CounterPoint iD, que ofrece lo último en soluciones de desactivación con altas prestaciones y conectividad para diferentes tipos de operaciones de cobro en las tiendas.

Ricard Gordo, director de Ventas de Cuentas Nacionales y Canal Indirecto de Checkpoint Systems, ha explicado que estas innovaciones están centradas en “diversificar las soluciones antihurto” según las necesidades y la estética de cada tipo de tienda.

Entre otras acciones de marketing, la compañía participará este año junto a sus distribuidores en las principales ferias del sector de la distribución y potenciará la comunicación online.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña