Industria auxiliar | Novedades de Checkpoint y Bizerba en Empack 2014

Han presentado sus últimas innovaciones relacionadas con el etiquetado en origen y el software de control de producción.

Protección en origen
Protección en origen

Empack 2014 ha sido el marco escogido por Checkpoint Systems y Bizerba para presentar sus últimas innovaciones en packaging relacionadas con el etiquetado en origen y el software de control de producción que optimizan los procesos de los clientes. Se trata, respectivamente, de la web Etiquetadoenorigen.com y un nuevo portafolio de software BRAIN2: Formulation, Capture, OEE y Cloud.

Flavio Musci, Director de Etiquetado en Origen de Europa de Checkpoint, recuerda que en España “cada vez son más las referencias etiquetadas en origen”. Este directivo señala que los retailers quieren proteger sus productos con el menor coste posible y sin tener que guardarlos en vitrinas, lo que podría perjudicar las ventas. Al mismo tiempo, los fabricantes confían en el etiquetado en origen para que las etiquetas antihurto no dañen la imagen del envase.

Por su parte, Bizerba, presente en nuestro país desde hace 25 años, ha contado en esta nueva edición con un stand mayor debido al peso de sus novedades e innovaciones. Entre ellas cabe señalar, además de las citadas, un nuevo terminal táctil, estanco IP65 y con línea higiénica; una etiquetadora manual con UNICODE; y nuevas gamas checkweighers (display color y 3 usb´s standard) y XRay (área inspección 600mm x 400mm).

Checkpoint y Bizerba, nuevo etiquetado en origen para cárnicos

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña