Industria auxiliar | Checkpoint Systems ha testado 75.000 productos en origen

Durante 20 años la empresa se ha dedicado a evaluar el etiquetado en origen.

Laboratorio de etiquetado en origen
Laboratorio de etiquetado en origen

Checkpoint Systems se dedica a certificar productos etiquetados en origen con sistemas EAS (Protección Electrónica de Artículos). Durante sus 20 años de trayectoria, los laboratorios han alcanzado la cifra récord de 75.000 productos etiquetados en origen testados.

Su labor es proteger al fabricante de un hurto en la propia cadena de montaje del artículo mediante la integración de etiquetas de radiofrecuencia.

Estas etiquetas son las que se encuentran en los productos que los clientes compran después en cualquier comercio, aunque hechas de tal modo que no molesten en absoluto al futuro comprador ni al distribuidor. Estos recursos ayudan sin embargo a los comercios minoristas a garantizar que sus artículos estén protegidos frente al hurto en tienda.

Estos laboratorios están formados por equipos de expertos que asesoran a los propios fabricantes sobre qué etiquetas son más adecuadas para cada tipo de producto. Por ello, durante 20 años, han ayudado a que mediante estas etiquetas el hurto haya disminuido el 15%, según los datos facilitados por una gran cadena farmacéutica.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña