Industria auxiliar | Checkpoint presenta antenas antihurto con diseño personalizable

El sistema incorpora dos paneles que permiten personalizar mensajes publicitarios y ofertas en los accesos a la tienda.

Evolve Exclusive E10
Evolve Exclusive E10

Checkpoint Systems ha anunciado el lanzamiento de la gama de antenas Evolve Exclusive E10 con tecnología RF (Radio Frecuencia) y RFID (Identificación por Radiofrecuencia). La solución incorpora dos paneles publicitarios que permiten al detallista personalizar mensajes y ofertas en los accesos a la tienda.

La gama ha sido diseñada para ofrecer a los minoristas una sencilla transición entre la tecnología RF existente y la RFID, al tiempo que preserva la inversión actual en etiquetas para la vigilancia electrónica de artículos (EAS).

La E10 incrementa la precisión de inventario, la disponibilidad de la mercancía y la protección antihurto. La antena dual RF/RFID no solo hace saltar la alarma cuando detecta a un hurtador, sino que también identifica exactamente qué artículos han sido hurtados. Esta característica permite a los retailers reponer los productos de los lineales rápidamente y no perder posibles ventas. Además, el sistema identifica cuándo un hurtador devuelve a la tienda un artículo robado para conseguir una devolución del dinero, lo que ayudará a combatir el fraude y el crimen organizado en los comercios detallistas.

Otra característica novedosa de la antena es su capacidad para programar distintas alarmas en función de la cantidad y el valor de la mercancía hurtada, ofreciendo al personal de seguridad la información necesaria para responder a la incidencia de acuerdo con la política de la empresa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña