Industria auxiliar | Fiab organiza la Jornada 'Materiales en contacto con los alimentos'

En el seminario, que se celebrará en Madrid el 12 de febrero, se analizarán las novedades sobre envases en contacto con los alimentos y los aspectos más relevantes del marco legislativo.

Fiab pide flexibilizar la legislación sobre subproductos alimentarios
Fiab organiza una Jornada sobre materiales en contacto con los alimentos

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (Fiab) ha organizado la Jornada “Materiales en contacto con los alimentos. Situación actual y tendencias”, que se celebrará en Madrid el próximo 12 de febrero.

El objetivo del encuentro es dar a conocer la situación actual y determinar los aspectos clave que contribuyen a garantizar la seguridad alimentaria de los materiales y objetos en contacto con los alimentos a la vez que se avanza en I+D en este campo. Asimismo, se analizarán los aspectos más relevantes del marco legislativo de esta materia y se expondrá la situación actual y las novedades que surgen en torno a los distintos materiales destinados a entrar en contacto con los alimentos.

La Jornada está destinada a los responsable técnicos, de seguridad alimentaria, packaging y calidad de las empresas de la alimentación y bebidas así como a expertos en I+D+i del sector y responsables de estas áreas de las autoridades de control de las Comunidades Autónomas y la Administración General del Estado. También se dirige al resto de operadores de la cadena de valor de envases y los técnicos de las empresas de la distribución.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña