Fujitsu presenta sus sofisticadas soluciones para el retail
El Fujitsu Impulse, sus sistemas TPV y su Tablet Retail son las novedades que ha mostrado en su World Tour 2016.
El Fujitsu World Tour 2016 ha mostrado en Madrid sofisticadas propuestas tecnológicas de transformación digital en vivo para el sector retail. La compañía apuesta este año por que las empresas de cualquier tamaño puedan dar el impulso definitivo hacia la transformación digital y así lograr garantizarse una ventaja crítica frente a sus competidores.
Con esta idea, la multinacional ha presentado cuatro soluciones específicas. La primera, Fujitsu Impulse, es un modelo de self-checkout, de reducido tamaño, diseñado para aliviar la presión en las líneas de caja. Incrementa el espacio para la publicidad y promociones, es customizable y se puede instalar en un mostrador, pared, mástil, etc.
Asimismo, ha mostrado sus sistemas TPV, terminales fáciles de utilizar e instalar y gracias al diseño de su chasis se pueden integrar de forma flexible e individualizada dentro de cualquier concepto de tienda o espacio comercial.
Las propuestas han sido dos: TeamPoS 7000 All-in-One Series, que dispone de una pantalla táctil resistiva y un interfaz de usuario rápido e intuitivo. Se adapta tanto a mostrador, repisa o pared y tiene una fuente de alimentación integrada que hace que los cables estén ocultos.
Y TeamPoS 7000 S-Series, fabricado en Alemania, presenta un formato reducido y dimensiones muy ajustadas para alojarlo en cualquier mueble de la tienda. Cuenta con un mínimo consumo y máximo silencio.
Por último, la multinacional ha presentado su Tablet Retail STYLISTIC V535R, una solución ergonómica, ligera y robusta, diseñada para un uso intensivo y gran durabilidad. Ofrece un amplio rango de aplicaciones y gran capacidad de integración, es resistente al agua, el polvo, las caídas y puede utilizarse tanto de forma táctil como con un lápiz. Cuenta además con un lector de banda magnética que permite soluciones de pago electrónico.
Novedades destacadas
También te puede interesar