Industria auxiliar | El Grupo Rhenus compra la compañía IOS Informations

Como parte de la transformación digital de todas sus áreas de negocio.

El Grupo Rhenus compra la compañía IOS informations
El Grupo Rhenus compra la compañía IOS informations

Rhenus Office Systems, compañía perteneciente al Grupo Rhenus especializada en la gestión documental, continúa reforzando sus servicios y operaciones gracias a la adquisición del 100% de las acciones de la compañía IOS Informations- und Organistations Syteme GmbH.

Esta operación también incluye la adquisición del 51% de la filial de IOS, Synios Document & Workflow Management GmbH. Asimismo, el resultado de esta acción permitirá a Rhenus Office Systems tener una mayor experiencia y presencia en el sector del Health Care, entre otros, lo que permitirá a ofrecer a sus clientes soluciones específicas a sus necesidades para la gestión de los documentos tanto físicos como digitales.

La decisión estratégica de adquirir IOS y Synios es una respuesta a las demandas de los clientes de Rhenus Office Systems en el ámbito digital. Además de la gestión física y digital de los documentos, Rhenus Office Systems también está desempeñando un importante papel en la gestión de los datos originalmente creados en formato digital.

En este sentido, Jens Kumbrick, miembro del equipo directivo de la compañía señala: "Como resultado de la adquisición de IOS además de la amplia participación en Synios, estamos logrando un equipo humano con una mayor experiencia, así como la integración de nuevas soluciones IT, lo que nos permitirá hacer frente a los flujos de datos híbridos y a grandes volúmenes de información".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña