Hispack&Bta apostarán por la internacionalización
Han doblado sus esfuerzos y recursos para atraer un mayor número de compradores extranjeros.
Hispack&Bta apostarán por la internacionalización en su tercera edición conjunta. La feria contará con la participación de 1.285 empresas, el 35% de ellas internacionales, y se celebrará del 21 al 24 de abril en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.
Ambos salones se convertirán en centro de negocio, conocimiento y networking para las industrias del packaging y de la tecnología para la alimentación. En concreto, Hispack&Bta busca compradores, distribuidores e importadores de maquinaria principalmente en mercados europeos, Latinoamérica y el área mediterránea, así como en países en crecimiento de Asia o África que pueden suponer nuevas oportunidades para la industria alimentaria.
Paralelamente, tendrán lugar varios eventos que llevan incluidos encuentros bilaterales y reuniones empresariales con compradores extranjeros en los que, en conjunto, participarán más de 160 empresas internacionales como el Med FoodTech Roadshow. Del mismo modo, acogerá el Brokerage Event que reunirá a proveedores de packaging, proceso alimentario y gestión de la innovación, así como firmas de la industria cárnica, láctea y conservera de varios estados de la Unión Europea.
Así, esta doble cita mostrará las diferentes fases del producto alimentario, desde el ingrediente hasta los equipos y tecnologías para el proceso de fabricación, pasando por el envase y embalaje o su llegada al punto de venta.
La organización prevé atraer a cerca de 35.000 visitantes, el 10% de ellos procedente de fuera de España.
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