Hispack 2015 mostrará los beneficios del packaging en la cadena de valor
Reunirá a más de 700 empresas en una edición marcada por la innovación y el giro hacia la demanda.
Hispack 2015 se centrará en conocer y experimentar el packaging para descubrir las ventajas competitivas y los beneficios del envase y embalaje en la cadena de valor. Así, del 21 al 24 de abril, reunirá a más de 700 firmas, el 30% de ellas extranjeras, en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.
Esta edición estará marcada por la innovación, la sostenibilidad, el impulso de la internacionalidad y la conexión real con las necesidades de los sectores compradores de packaging. Por sectores, el de maquinaria y accesorios de envase y embalaje será el más representado, seguido del de materias primas y materiales de envase y embalaje y del de equipos de etiquetado, codificación y marcaje. También se aprecia un crecimiento del sector de logística y manipulación, así como de PLV.
La fuerte apuesta por la internacionalización de Hispack pasa también por proporcionar oportunidades de exportación a las empresas expositoras y atraer compradores y prescriptores de mercados exteriores, principalmente de Europa, del área mediterránea y Latinoamérica.
Además, Hispack 2015 ha creado cuatro áreas específicas: Trend Pack; Premium Pack; Retail Area y Pack&Logistic Corner. En estos espacios habrá zona de exposición comercial, córners de presentaciones y áreas para fomentar el networking entre profesionales y expertos. Como complemento, Hispack estrena un servicio de asesoramiento en financiación especialmente pensado para las empresas visitantes.
Asimismo, en el marco de Hispack tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios Líderpack, los más importantes galardones de envase, embalaje y PLV de nuestro país.
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