Industria auxiliar | ID Logistics aumentó su beneficio el 50% en 2014

La operadora de servicios logísticos consiguió un beneficio neto de 18 millones de euros el pasado año, un crecimiento del 50%.

ID Logisticis
ID Logisticis

ID Logistics ha hecho públicos ss resultados financieros en 2014. Las cifras demuestran que el pasado fue un buen año para la operadora de servicios logísticos. Primero, porque aumentó sus beneficios netos el 50% hasta llegar a los 18 millones de euros. Segundo, porque sus ingresos llegaron a 874,5 millones de euros, el 19% más que un año antes. Y, tercero, porque los ingresos por operaciones subyacentes se han cifrado en 41,6 millones de euros, el registrando un margen de operaciones del 4,8% (en 2013, fue del 4,3%).

"En 2014 hemos alcanzado un nuevo hito para la compañía, no sólo por los resultados financieros, también porque hemos demostrado una gran habilidad para la integración de las adquisiciones, como es el caso de CEPL", ha dicho Eric Hémar, presidente y CEO de ID Logistics.

Por mercados, en Francia los ingresos consolidados de ID Logistics han crecido el 19,2% llegando a superar los 497 millones de euros. La actividad internacional, que representa el 43% de la labor de la compañía ha conseguido unos ingresos de 376,9 millones de euros, el 18,8% más.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña