Industria auxiliar | El grupo ID Logistics factura 410 millones hasta septiembre

La compañía francesa incrementa su cifra de negocio el 23,9% y aspira a mantener la dinámica de crecimiento de dos dígitos durante el ejercicio 2013.

ID Logistics factura el 23,9% más hasta septiembre
ID Logistics factura el 23,9% más hasta septiembre

El grupo francés de servicios logísticos ID Logistics ha logrado una facturación de 410 millones de euros en los nueve primeros meses del año. Esta cifra de negocio supone un incremento del 23,9% respecto del mismo periodo del año anterior.

La facturación del tercer trimestre ha sido de 142,2 millones de euros, el 19,4% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

El grupo destaca la facturación internacional, donde ID Logistics ha aumentado las ventas el 34,6%, con una cifra de 159,4 millones de euros, frente a los 118,4 millones del mismo periodos del ejercicio anterior. El crecimiento en la matriz de Francia ha sido del 18% hasta septiembre.

Según Eric Hémar, presidente del grupo ID Logistics, “los resultados que hemos logrado durante estos tres trimestres confirman nuestro objetivo de lograr un crecimiento de dos dígitos en el presente año, y deseamos mantener esta dinámica para el ejercicio 2013”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña