Industria auxiliar | Liquats Vegetals apuesta por el envase más nuevo de Tetra Pak

Se trata de un formato más práctico con una parte superior inclinada y un tapón de apertura de 30 mm de ancho.

Leche de almendras con fructosa Almendrola en envase Tetra Brik Aseptic Edge
Leche de almendras con fructosa Almendrola en envase Tetra Brik Aseptic Edge

Liquats Vegetals, compañía española dedicada a la producción de bebidas con ingredientes vegetales, ha sustituido el envase Tetra Brik Aseptic Slim, utilizado hasta ahora para sus bebidas de almendras, por el envase Tetra Brik Aseptic Edge 1000 ml de Tetra Pak.

Se trata de un formato más práctico que muestra una parte superior inclinada y un tapón de apertura de 30 mm de ancho, el Lightcap 30, que hace más cómodo y eficaz el proceso de vertido y requiere poca fuerza para su apertura.

Las propiedades de la leche de almendras Almendrola destacan por su bajo contenido en grasas saturadas, un alto contenido de grasas insaturadas y muy bajo contenido en sal, además de ser un producto libre de lactosa y caseína.

El producto original se ha reforzado con tres nuevas variedades: la Leche de Almendras sin azúcares, la Leche de Almendras con Fructosa y la Bebida de Avena con Almendras.

Las diferentes variedades de bebidas de almendras se pueden tomar frías o calientes, solas o acompañadas de café o cacao y constituyen un buen complemento de los cereales en el desayuno. Además, son ideales como ingrediente culinario para la elaboración de purés, cremas, sopas, batidos, helados, salsas, postres, crepes, bechamel y natillas, entre otras recetas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña