Industria auxiliar | La dirección de Chep se renueva

David Cuenca se convierte en vicepresidente de la empresa en el sur de Europa. Javier Domínguez le sustituye en España.

David Cuenca, vicepresidente de Chep en el sur de Europa
David Cuenca, vicepresidente de Chep en el sur de Europa

Chep ha hecho una importante renovación directiva, de tal forma que el hasta ahora director general, David Cuenca, deja el cargo para convertirse en vicepresidente de la compañía en el sur de Europa para liderar su negocio en España, Italia, Portugal, Turquía y Grecia, así como el área de Gestión de Clientes para el Viejo Continente. En sustitución de Cuenca, Javier Domínguez se ha convertido en el nuevo director general de Chep España.

David Cuenca será responsable de coordinar las operaciones de Chep en cada mercado del sur europeo y de implementar las iniciativas necesarias para la compañía, trabajando conjuntamente con el director general de cada país.

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona (UB), Cuenca inició su andadura en Chep en junio de 2000 y, desde entonces, ha desempeñado diversos puestos de liderazgo, tanto en España como en otros países europeos. En 2010 fue director general de Chep en Centro Europa y participó en el proceso de expansión del grupo en Bulgaria, Rumanía, Croacia y Serbia. Regresó a España como vicepresidente y director general de Chep Iberia en 2013.

Javier Domínguez, nuevo director general de Chep España
Javier Domínguez, nuevo director general de Chep España

Por su parte, Javier Domínguez comenzó a trabajar en Chep en 2014 como director comercial, liderando así las áreas de Ventas y de Servicio al Cliente en España.

"Estoy muy satisfecho con el nombramiento de Javier Domínguez", asegura David Cuenca, que destaca "su conocimiento del mercado español y su experiencia" como claves para liderar el crecimiento de la empresa en España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña