Industria auxiliar | Luís Simões abre nuevas instalaciones en Guadalajara

La infraestructura cuenta con 11.000 m2 e integra varias operaciones ganadas por la compañía como la incorporación de Procter & Gamble.

Luís Simões abre nuevas instalaciones en Guadalajara
Luís Simões abre nuevas instalaciones en Guadalajara

Luis Simões, operador de transporte y logística en el mercado ibérico, ha abierto una nueva nave en el polígono La Quinta, ubicado en Cabanillas del Campo (Guadalajara). De esta manera, consolida su red de almacenes de la zona centro.

Además, la apertura coincide con la incorporación de un importante cliente en el mercado español, la multinacional Procter & Gamble, cliente de LS en Portugal hace más de 20 años. Este almacén está especializado en dar servicios de alto valor añadido a P&G y a otros clientes que han decidido confiar en LS.

La nueva nave, de 11.000 m2, ha supuesto una importante inversión para LS ya que está pensada para ofrecer servicios especializados de AVA a sus clientes además de los propios de logística integral. Su ubicación, a juicio de la compañía, la sitúa en una zona de fácil acceso a la capital y sus alrededores, "lo cual contribuirá a una expansión de la cobertura en España y una mejora en los servicios ofertados" a sus clientes.

“Con la apertura de este centro la compañía se asienta en el mercado ibérico. Gracias a esta nueva inversión ampliamos nuestra capacidad de gestión y de adaptación a nuestros clientes, un camino que ha sido nuestra seña de identidad desde el nacimiento de la compañía”, asegura Vitor Enes, director general ibérico de Logística.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña