Industria auxiliar | NanoGate, solución antihurto de Alpha para el interior de las tiendas

La antena se instala en las zonas no protegidas del interior de las tiendas y emite tres alarmas diferentes: si se intenta manipular el dispositivo de seguridad, si pasa por delante de la antena o si el producto sale de la tienda.

NanoGate, nueva solución antihurto de Alpha
NanoGate, nueva solución antihurto de Alpha

Alpha High Theft Solutions, división del proveedor de soluciones para la gestión de pérdida desconocida Checkpoint Systems, ha lanzado al mercado la antena NanoGate AM, un sistema de seguridad antihurto que ofrece protección en el interior de las tiendas, tanto si se trata de grandes comercios minoristas como de tiendas de pequeño tamaño.
La antena, pequeña y flexible, se puede instalar fácilmente en las zonas no protegidas del interior de las tiendas (aseos, salida de emergencia, ascensores, salida de almacenes), donde los ladrones se pueden ocultar y tratar de quitar los dispositivos de seguridad. Simplemente se atornilla en el lugar elegido y se conecta a la corriente eléctrica.
NanoGate trabaja con la tecnología tres alarmas de Alpha ampliando su alcance y aumentando su valor como una solución de seguridad antihurto. El sistema garantiza que el dispositivo emitirá una señal en tres momentos: si se intenta manipular el dispositivo de seguridad; si el producto pasa por el NanoGate o si el  producto sale de la tienda.
Con un diseño estéticamente agradable, NanoGate no requiere cables, ni puesta a punto y no necesita contrato de servicio. Además viene provisto con una batería de recambio opcional.
Según Larry Yeager, vicepresidente y gerente general de Alpha, “para los grandes minoristas, que buscan evitar que productos concretos se muevan a zonas no protegidas dentro de sus tiendas, NanoGate es la solución perfecta. También proporciona un medio rentable para los pequeños comerciantes de cara a proteger sus mercancías”, frenando el elevado índice de hurto y el riesgo de que las mercancías se roben a través de las entradas o salidas más pequeñas de las tiendas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña