Industria auxiliar | Nueva versión de software modular para el retail de Wincor Nixdorf

TP.net 6.0 ofrece datos para el contacto con el cliente en todos los canales de ventas y para la gestión empresarial en la central.

Wincor Nixdorf optimiza los procesos en tienda
Wincor Nixdorf optimiza los procesos en tienda

Wincor Nixdorf ha desarrollado TP.net 6.0, la nueva versión de su software modular para empresas de retail que optimiza los procesos en tienda, el análisis de los procesos de negocio y el comercio omnicanal.

Ya sea para comprar online y recoger, reservar, hacer pedidos en tienda o devoluciones, los consumidores esperan que los minoristas les ofrezcan funciones que aúnen los canales de venta físicos y los digitales. Estos requerimientos muchas veces se encuentran con obstáculos tecnológicos debido, sobre todo, a que las infraestructuras de TI de la mayoría de los retailers se caracterizan por un gran número de aplicaciones y desarrollos de software dispares.

Para solventar este inconveniente, la arquitectura completa de la plataforma de software, optimizada con esta nueva versión, está orientada a la disponibilidad en tiempo real de datos, información y procesos consistentes para todos los canales de ventas.

Así, los datos de fuentes de información típicas, como stock, datos de transacciones 'cross-channel' o registros de clientes, están disponibles en los diferentes puntos de contacto en tienda (como los sistemas POS tradicionales, puntos de autoservicio, kioskos y dispositivos móviles como tablets), así como para funciones empresariales a nivel central corporativo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña