Industria auxiliar | Nuevo armario vertical de SSI Schaefer

Pensado para almacenar de forma compacta piezas pequeñas y poder prepararlas de forma ergonómica.

Armario vertical de SSI Schaefer
Armario vertical de SSI Schaefer

SSI Schaefer ha lanzado al mercado su armario vertical LogiMat, que ofrece una solución ventajosa en aquellas empresas donde se manipulan un gran número de referencias de pequeño volumen y baja rotación.

Entre las principales ventajas de este sistema, se encuentra la mejora de la eficiencia derivada de la automatización de ciertos procesos. Se consiguen, por ejemplo, mejoras de rendimiento en torno al 20% gracias al aumento de la velocidad de picking, minimizando los errores de picking gracias a los procesos controlados por ordenador, informa Eurocarne Digital.

Asimismo, se reducen los tiempos de desplazamiento del operario en más del 70% y también los costes energéticos, gracias a su construcción compacta y ergonómica.

Los armarios verticales tienen una estructura modular. Entre las opciones disponibles figuran LogiLift, que regula la altura de la ventana de acceso para que se ajuste al operario. También cabe citar el dispositivo único de inclinación LogiTilt, que inclina la bandeja de recogida automáticamente hacia adelante.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña