Industria auxiliar | Nuevo combisafe de SIG Combibloc 440 ml

Los primeros productos que se comercializan en este volumen son los guisantes, maíz y guisantes y zanahorias de ‘Bio Sonne’.

Productos Bio Sonne envasados en combisafe de SIG Combibloc 440 ml
Productos Bio Sonne envasados en combisafe de SIG Combibloc 440 ml

El envase de cartón combisafe de SIG Combibloc llega ahora con una novedad: su mayor capacidad, con un volumen de 440 ml. Con el lanzamiento de guisantes, maíz y guisantes y zanahorias Bio Sonne, ya se hallan a la venta los primeros envases de cartón en el nuevo volumen que llena el fabricante de alimentos alemán Jütro.

Combisafe de SIG Combibloc es una solución de envasado idónea para alimentos particularmente gruesos y para todos los productos de alimentación que no pueden pasar a través de un sistema de bombeo y un proceso aséptico, como es el caso de legumbres y verduras, fruta, comidas de preparación rápida y guisos.

Esta innovación posibilita que productos que los consumidores han comprado tradicionalmente en latas de metal estándar para alimentos se encuentren ahora también en los lineales en envases de cartón, con el mismo peso neto escurrido que el de las latas.

Estos envases de cartón son ligeros y fáciles de usar, pueden apilarse de forma que se ahorre espacio y son irrompibles. Gracias a la perforación a través de la parte superior del envase puede abrirse fácilmente sin herramientas adicionales, como tijeras o cuchillos, y vaciarse por completo.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña