Industria auxiliar | Perfect Production, la plataforma para ayudar a la industria auxiliar

La herramienta proporciona visibilidad, control y sincronización de los procesos de las fábricas.

Perfect Production, la plataforma para ayudar a la industria CPG
Perfect Production, la plataforma para ayudar a la industria CPG

Dassault Systèmes ha anunciado el lanzamiento de Perfect Production, una plataforma para la industria de bienes de consumo y venta al por menor (CPG), que ayuda a mejorar la eficiencia, la productividad y la flexibilidad de la planta, ha informado la compañía.

Esta nueva herramienta introduce el concepto del gemelo virtual, proporcionando así visibilidad, control y sincronización en tiempo real de los procesos de negocio de las fábricas y los proveedores.

De esta manera, "se puede gestionar de forma logística y global", a la vez que "se satisfacen y se mejoran continuamente las necesidades de los clientes y los mercados locales", añade Dassault Systèmes.

Perfect Production permite una mayor velocidad de introducción de producto y reducción del coste de calidad; la disminución del inventario e incremento del rendimiento de producción; integrar la marca y experiencia de consumidor consistente; un flujo de información sincronizado y coordinado, y el reconocimiento y rectificación rápida de cuestiones relacionadas con la calidad.

Para el vicepresidente de Dassault Systèmes, Philippe Loeb, "gracias a Perfect Production las empresas mejoran su eficiencia, reducen costes y aceleran la introducción de nuevos productos gracias a unas operaciones más eficientes".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña