Industria auxiliar | PosterFix presenta su catálogo en la convención de Office Depot

El sistema para cartelería de gran formato de Posterfix se está incorporando cada vez más en todo tipo de empresas con necesidades de comunicación.

PosterFix para supermercados y grandes superficies
PosterFix para supermercados y grandes superficies

La multinacional Office Depot ha celebrado recientemente su Convención Anual en Madrid, donde reunió a su plantilla de comerciales. PosterFix estuvo presente un año más, donde aprovechó para presentar a los comerciales los nuevos formatos que se han incluido en el catálogo de productos de Office Depot.

Además de presentar las novedades, se informó de toda la gama de productos fuera de catálogo, así como de todas las posibilidades de uso del producto en amplios sectores.

PosterFix es un innovador sistema de sujeción para carteles, posters y documentos, que por su sencillez de instalación y sus amplias posibilidades de personalización a medida, se está incorporando cada vez más en todo tipo de empresas con necesidades de comunicación, ya que garantiza una correcta presencia y protección de sus mensajes. La solución se adapta a cualquier opción: displays, sistemas de presentación, equipamiento comercial, paneles informativos, y señalización.

Con Posterfix se consigue una instalación más rápida y sencilla de la cartelería de gran formato.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña