Industria auxiliar | SSI Schaefer adquiere la mayoría de la belga MoTuM

Con esta operación el operador logístico se fortalece en el desarrollo de AGV’s y tecnología de control descentralizado.

SSI Schaefer compra MoTuM, especializada en AGV
SSI Schaefer compra MoTuM, especializada en AGV

SSI Schaefer ha adquirido la mayoría del accionariado de MoTuM, compañía belga especializada en el desarrollo de AGV’s y tecnología de control descentralizado.

Harrie Swinkels, director general de SSI Schaefer en Giebelstadt, ha señalado que esta alianza estratégica permite a la compañía “cubrir todas las estrategias de picking y almacenamiento”. “Así, podemos dar respuesta a las diferentes necesidades con aplicaciones en un arco que va desde las más simples a las completamente automatizadas con cajas, bandejas, palés o carros”, ha añadido.

Junto a la amplia gama de productos de MoTuM, incluidas carretillas trilaterales (incluso pasillos estrechos) y apiladoras automáticas, la empresa es especialista en la innovadora tecnología de control descentralizado, que jugará un importante papel de los conceptos ‘swarm intelligence’. Con este tipo de inteligencia, los sistemas de transporte de intralogística se podrán comunicar de forma inteligente llegando a organizarse las tareas entre ellos de forma eficiente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña