Industria auxiliar | SSI Schaefer presenta su almacén vertical automático

Esta solución incrementa el rendimiento en más del 20% gracias a sus procesos automatizados.

SSI Schaefer presenta su almacén vertical automático
SSI Schaefer presenta su almacén vertical automático

LogiMat, el almacén vertical automático de SSI Schaefer, es el sistema óptico para el almacenamiento y preparación de pedidos, que permite reducir la superficie de almacén necesaria hasta el 90%, en comparación con las soluciones de almacenamiento estáticas.

Asimismo, también permite la reducción de los tiempos de desplazamiento en más del 70% y el incremento del rendimiento en más del 20% gracias a los procesos automatizados y el diseño ergonómico. “Plug-and-Play" es el lema de la última generación de LogiMat de SSI Schaefer, que dispone de numerosas funciones estandarizadas.

LogiMat va destinado a todas las empresas que necesiten un sistema potente, seguro y ergonómico que utilice el principio de "producto a hombre". Incluso en la fase de diseño el nuevo almacén puede adaptarse perfectamente a todas las condiciones de trabajo gracias a ocho anchos diferentes en dos profundidades disponibles, además de una altura que puede seleccionarse con total libertad hasta los casi 24 metros.

Para la expansión individual del diseño convencional, SSI Schaefer propone tres paquetes de opciones distintas, coordinadas y preconfiguradas para LogiMat que complementan las funciones en términos de diseño, rendimiento y mantenimiento. Y como es natural, todas las opciones también están disponibles por separado.

LogiMat también puede utilizarse como sistema autónomo, o integrado en una aplicación automática. Además el almacén vertical cuenta con un control estándar (PLC). En general, se trata –desde el contenedor al hardware, pasando por el control y el software– de una solución redonda para almacenar y preparar pedidos de piezas pequeñas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña