Industria auxiliar | Splio triplicó su facturación en España en 2012

La compañía, que espera repetir resultados este año, cuenta con 50 clientes que utilizan a diario sus soluciones de marketing online.

Splio triplicó su facturación en 2012
Splio triplicó su facturación en 2012

Splio, multinacional francesa especializada en marketing directo para las empresas de gran consumo, logró triplicar su facturación en 2012 y duplicar su base de clientes en España. Actualmente, cuenta con 50 clientes que utilizan la plataforma EmailForge casi a diario para enviar alrededor de 3 millones de emails al mes.

Según la compañía, este crecimiento se debe a que las las empresas invierten cada vez más en marketing online y, especialmente, en acciones medibles y segmentables, como sucede con el email y el SMS marketing.

En este escenario, Splio se ha convertido en los tres años que lleva operando en España en un partner de referencia por sus innovaciones tecnológicas, como la recientemente lanzada EmailForge 4.0,  y por su relación con los clientes, a los que acompaña en su crecimiento.

Entre los clientes que Splio ha ganado en este último ejercicio se encuentran, entre otros, La Sirena y The Body Shop. La compañía ha tenido un crecimiento sostenido basado en el asesoramiento profesional personalizado y la innovación en sus plataformas de CRM, en las que la compañía reinvierte el 12% de los beneficios anuales. Las previsiones apuntan a que en 2013 Splio volverá a multiplicar por tres su facturación, gracias a la especialización en la gestión del marketing directo multicanal, principalmente por email y sms.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña