Toshiba presenta sus soluciones para el comercio en EuroShop 2014
Son diseños que mejoran la experiencia de compra a los clientes y soluciones de autoservicio para una gestión eficiente.
Toshiba ha presentado en EuroShop 2014 sus soluciones para el comercio centradas para la gestión multicanal y sistemas móviles y fijos para el punto de venta.
La compañía ha propuesto diseños que mejoran la experiencia de compra a los clientes, soluciones de autoservicio que proporcionan una gestión eficiente de la información de forma interactiva y de cartelería digital para la gestión de contenidos y promociones al cliente.
Concretamente, muestra en este marco la nueva tableta TCxFlight, una solución flexible para la tienda, tanto como terminal punto de venta fijo como móvil, que asesora al cliente durante la compra.
Otra novedad es el TCxAmplify, una solución de software que permite al consumidor utilizar el dispositivo móvil de su preferencia para escanear sus artículos y obtener información de los productos.
Y aún hay más. Toshiba ha presentado su nueva aplicación TCxGravity que posibilita la gestión de la multicanalidad del negocio; el nuevo terminal TCxWave, que facilita las operaciones al empleado en el establecimiento; y su nueva versión de Self-Checkout, sistema modular que permite al consumidor agilizar sus procesos de compra y al retailer optimizar su espacio de venta.
Novedades destacadas
También te puede interesar