En los últimos años se han dado grandes pasos en la transformación digital en empresas de gran consumo, pero ¿sabemos, en realidad, hasta qué punto el back-office está digitalizado?
Lamentablemente, cuando nos tomamos el tiempo de estudiar cómo se gestionan las transacciones cliente-proveedor, nos damos cuenta de que muchas tareas siguen siendo manuales, en particular, la primera etapa en la relación con el cliente: la gestión de pedidos.
En nuestro próximo seminario web hablaremos de cómo la digitalización de los procesos clave del back-office, ayuda a las empresas de gran consumo en sus proyectos de transformación digital y a conseguir sus objetivos de mejora:
- Visibilidad de lo que ocurre en tiempo real en todo el ciclo Pedido a Cobro (Order-to-Cash).
- Captura automática de todos los pedidos.
- Resolución y reducción de problemas.
- Mayor satisfacción del cliente.
- Empleados más motivados.
Regístrate al webinar y descubre los beneficios reales de las empresas que ya han realizado su transformación digital del back-office.
Fecha: Martes, 26 de noviembre.
Hora: 10:00 - 10:30
Coste: Gratuito