Verallia viste el vino Primer Rosé de Marqués de Murrieta
El envase resalta por su particular color e integra elementos clásicos, como el monograma de la firma, grabado en la boca.
Verallia firma el packaging especial del Primer Rosé de Marqués de Murrieta, el primer vino de la firma vitinícola elaborado 100% con uva mazuelo, de escasa producción en La Rioja.
De esta colaboración ha surgido así una botella de múltiples facetas, que resalta el particular color y expresa las características de este rosado especial.
La bodega ha contado con la colaboración del diseñador José Mª Morera, quien entendió la necesidad de contar para un vino tan particular con una botella especial, capaz de comunicar sus características. Tenía que ser “sofisticada y sexy”. “Nos pareció interesante incorporar al molde cilíndrico el estilo art decó, que le da cierta brillantez y reflejos particulares a un vino que se quiere expresar por su propio color”, señala.
El envase también integra elementos más serios y clásicos de Murrieta, como el monograma, grabado en la boca. Otra de las notas distintivas de la botella es su trabajada base, donde se puede leer un texto de la bodega que le añade, según el diseñador, “un plus en esa búsqueda de la excelencia en la creatividad”.
Este packaging pertenece a Selective Line, la marca de Verallia que agrupa la colección de botellas de calidad premium y la posibilidad de desarrollar nuevas formas y decoraciones innovadoras en su Creativ’Lab.
“Hemos realizado una revolución en los últimos 20 años de la historia de esta casa. Verallia ha sido partícipe de esta labor de rejuvenecimiento desde su buen hacer, desarrollando el packaging de este proyecto, que busca la excelencia”, ha explicado Vicente Cebrián-Sagarriga, presidente de Marqués de Murrieta.
Ambos partners han querido reflejar la historia de Primer Rosé, a la venta en una edición limitada, en un vídeo que celebra su éxito.
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