Industria auxiliar | Verallia cerró 2014 con unas ventas de 2.400 millones de euros

Su producción, el pasado año, ascendió a 15.000 millones de botellas y tarros y su inversión en innovación fue de 198 millones de euros.

Verallia cerró 2014 con unas ventas de 2.400 millones de euros
Verallia cerró 2014 con unas ventas de 2.400 millones de euros

Verallia cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 2.400 millones de euros, con 15.000 millones de botellas y tarros producidos y una inversión en innovación de 198 millones de euros.

Los datos los ha hecho públicos el director de Verallia España y Portugal, Emmanuel Auberger, quien, además, ha declarado que “2014 ha sido un año de lanzamiento de productos pioneros y puesta en marcha de nuevas iniciativas”.

"Para 2015 –adelanta Auberger- prevemos seguir con nuestros programas de mejora continua, inauguraremos la modernización completa de nuestra fábrica de Sevilla tras una inversión de 27 millones de euros y lanzaremos un nuevo concurso de diseño, así como multitud de nuevos productos impactantes”.

Verallia es filial del grupo Saint-Gobain dedicada a la producción de envases de vídrio para alimentación y bebidas; está presente en 13 países y tiene más de 10.000 clientes repartidos por todo el mundo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña