Winche gestionará la exposición de productos Font Vella
El fin es obtener una mayor visibilidad, evitar roturas de stock y garantizar la correcta referenciación de los productos de la marca.
Winche firma un acuerdo con Aguas Font Vella y Lanjarón por el que gestionará la exposición de los productos de la filial española de Danone en los puntos de venta para obtener una mayor visibilidad, evitar roturas de stock y garantizar la correcta referenciación de sus productos.
Según Javier Scherk, presidente de Winche, se puede conseguir un ahorro del 15% con los procesos de gestión que aplica la firma catalana que, cada año, entrevista a más de 5.000 vendedores, acude periódicamente a 70.000 establecimientos y realiza más de 200.000 visitas, lo que le permite tener un conocimiento exhaustivo de cómo actúan los compradores. “Los productos se asemejan cada vez más, y la última decisión se toma en el punto de venta”, argumenta el directivo.
La firma cerró 2014 con una facturación de 13 millones de euros. La dirección estima que la empresa podrá cerrar 2015 con un incremento de negocio de dos cifras. Esta alza vendría acompañada de un engrose de la plantilla, que el próximo año prevé alcanzar los 500 empleados.
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