Siete de cada diez españoles considera que pagar con el móvil es una opción cómoda
En España, hay más de medio millón de terminales preparados para el pago sin contacto.
El 73% de los consumidores en España considera que el teléfono móvil es una opción cómoda para pagar, según el último Barómetro de Tarjetas. Mientras, el 51% se muestra interesado en utilizar el servicio de cartera digital y el 44% usaría el móvil para pagar sus compras en tiendas físicas.
Para que un usuario pueda pagar su compra con el móvil es necesario que el establecimiento cuente con un sistema Contactless, una opción ya disponible en más de medio millón de terminales. Para adaptarse a este nuevo escenario, PHC Software, fabricante de soluciones de gestión empresarial, ha lanzado una nueva versión de su software que permite hacer el cobro mediante 'mobile wallets' en tienda.
“Somos conscientes de que los hábitos de los consumidores españoles están cambiando rápidamente y que las grandes empresas, pymes y autónomos necesitan disponer de las herramientas indispensables para enfrentarse al futuro, como es, por ejemplo, el TPV para el pago con teléfonos inteligentes en las tiendas físicas”, declara Manuel Domínguez, country manager de PHC Software España.
Entre las novedades de PHC CS v18, se encuentran también la gestión de prioridades de ofertas y descuentos, así como la conexión directa de las tiendas con sus sedes principales para que se sincronicen directa y automáticamente todos los datos de clientes, facturación, movimientos, tesorería, caja o documentos internos, así como la gestión de artículos por tallas y colores, optimizando al máximo los recursos de la empresa y su solución de TPV.
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