Industria auxiliar | La mejora de la competividad, eje del Foro Aecoc del Transporte

Cerca de 300 profesionales acudirán en Madrid a esta reunión el próximo 26 de marzo.

Foro Nacional del Transporte
Foro Nacional del Transporte

Aecoc vuelve a citar a  transportistas, cargadores, agencias de transporte, operadores logísticos y Administración Pública en su Foro Nacional del Transporte, que tendrá lugar en Madrid el próximo 26 de marzo.

Cerca de 300 profesionales acudirán a esta cita en el que la mejora de la competitividad centrará buena parte del programa. Una de las ponencias más destacadas correrá a cargo del secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá, que abordará precisamente el papel del transporte de mercancías en la estrategia logística para la competitividad.

Sin abandonar este terreno, el programa incluye la presentación de casos de éxito, como la colaboración conjunta entre Salvesen y Dia. Y es que la colaboración se atisba como una de las vías para mejorar en términos de eficiencia y competitividad.

También se analizarán los desafíos que tiene por delante el sector en el escenario económico y legal actual. El nuevo marco legislativo del transporte ha introducido cambios relevantes y retos que plantean de nuevo el papel de la intermodalidad, la internacionalización, las mayores capacidades de transporte o las subcontrataciones.

Haz clic aquí para acceder al programa

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña