Industria auxiliar | Rambleños: nuevo diseño para su envase Airfruit

Este desarrollo incorpora una cantonera adaptada al perfil octogonal de estos envases de forma que incrementan su consistencia.

Nuevo diseño del envase Airfuit de Rambleños
Nuevo diseño del envase Airfuit de Rambleños

Rambleños le ha dado una vuelta de tuerca más a sus cajas Airfruit y ha presentado un nuevo diseño mejorado pensado para el transporte de productos agrícolas en largos trayectos. En concreto, este desarrollo incorpora una cantonera adaptada al perfil octogonal de estos envases de forma que incrementan su consistencia. El diseño mejorado ha sido una de las novedades enfocadas al sector agroalimentario que esta planta de Hinojosa ha presentado en Fruit Attraction 2018.

Según la firma, el sistema Airfruit cumple, además, con las "demandas crecientes" de productores, retailers y consumidores de envases sostenibles con el medioambiente. Esta caja es 100% reciclable y más eficiente energéticamente. Su diseño patentado acelera los procesos de enfriamiento de la fruta en cámara un 26%, facilitando el circuito de aire a través de su diseño altamente ventilado, manteniendo sus características resistentes.

El diseño de Airfuit acelera los procesos de enfriamiento de la fruta en cámara un 26%

Junto con este sistema, la compañía completa su porfolio de envases y embalajes para el sector hortofrutícola con una gama de envases primarios, aquellos que están en contacto directo con los alimentos, 100% sostenibles, como sus envases para pizzas o barquetas para fruta.

Hinojosa cuenta con doce plantas de producción en España y ha cerrado 2017 con una facturación de 353 millones de euros. Su proyección internacional se ve reforzada por su presencia en Blue Box Partners, la alianza europea integrada por cuatro compañías de origen familiar, que cuenta con más de 8.000 empleados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña