Industria auxiliar | Carlos Gómez se une a la cúpula de Tyco Retail

Ha sido nombrado por la compañía nuevo director de Ventas Retail para España y Portugal.

Carlos Gómez, nuevo director de Ventas de Tyco Retail Solutions
Carlos Gómez, nuevo director de Ventas de Tyco Retail Solutions

Tyco Retail Solutions ha nombrado a Carlos Gómez nuevo director de Ventas Retail para España y Portugal. Desde su nuevo puesto, Gómez será responsable de seguir potenciando el modelo de venta de soluciones integradas para todo tipo de comercio en ambos países.

Según explica la compañía, ahora parte de Johnson Controls, esta designación supone "un paso adelante" para seguir trabajando en el desarrollo de áreas estratégicas como la gestión de inventario en tienda, la optimización de la cadena de suministro, la trazabilidad y control de caducidad de los productos perecederos, la pérdida desconocida, la gestión del tráfico en tienda y el control de fraude en tienda entre otros.

Carlos Gómez comenzó su andadura en Johnson Controls en el año 2003 ocupando diversos puestos directivos

Con más de 16 años de experiencia en el sector de la seguridad, Carlos Gómez comenzó su andadura en Johnson Controls en el año 2003 ocupando diversos puestos directivos (Source Tagging Manager, Inditex Key Account Manager, Inditex Sales Manager e Inditex Sales Director) hasta alcanzar el puesto actual de Iberia Sales Director. Con anterioridad a su incorporación a la compañía, trabajó para la firma Arthur Andersen como auditor y consultor.

A lo largo de su carrera profesional, ha complementado su formación en Ingeniería Industrial por la Universidad Alfonso X el Sabio en Madrid con varios cursos superiores: Comercio Exterior y Dirección de la Seguridad Privada y Gestión de la Protección de las Personas por la Universidad de Almería.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña