Winche duplica la inversión en formación de sus trabajadores
La firma ha pasado de 500 a 600 empleados en sólo un año y tiene como objetivo triplicar la plantilla en dos años.
Winche Redes Comerciales, ha duplicado este año la inversión en formación para sus empleados respecto a 2016l. La empresa de outsourcing ha implantado un sistema de evaluación de las formaciones y de los asistentes, con el objetivo de “alcanzar la excelencia” tanto en los contenidos como en los resultados, señala la firma.
Así, la compañía organiza cada semana varias sesiones formativas sobre temas esenciales para el negocio como neuroventas, competitors Benchmarking, viabilidad económica de proyectos y cálculo del ROI, Business Intelligence, multicanalidad de mercados o merchandising emocional, entre otros.
Con esta política formativa y de recursos humanos Winche ha pasado de 500 a 600 empleados en sólo un año y tiene como objetivo triplicar la plantilla en dos años.
EN BUSCA DE TALENTO
La compañía está en permanente búsqueda de nuevos perfiles participando asiduamente en jornadas de oferta y demanda de empleo en diferentes universidades como Esade, Pompeu Fabra, IQS o Universidad de Barcelona, entre otras. Y también ha colaborado, por segundo año consecutivo, en el Job&Talent del Ayuntamiento de Barcelona.
Según Javier Scherk, fundador y director general de Winche, "la riqueza de la compañía reside en su cartera de clientes y en su multicanalidad, lo que se convierte en una experiencia formativa que pocas empresas pueden ofrecer”. “Además, tenemos campañas continuas de recruiting para captar el talento lo antes posible y reforzar y aumentar nuestros equipos”, agrega.
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