Non food | La Botica de los Perfumes abrirá 10 establecimientos antes de fin de año

Estas aperturas se suman a las 20 inauguraciones ya realizadas por la compañía durante 2015.

La Botica de los Perfumes abrirá 10 tiendas antes de fin de año
La Botica de los Perfumes abrirá 10 tiendas antes de fin de año

La Botica de los Perfumes cuenta con más de 10 proyectos en marcha que abrirán sus puertas antes del 31 de diciembre. Estas aperturas se suman a las 20 inauguraciones ya realizadas por la compañía durante 2015. 

La compañía achaca este imparable ritmo de crecimiento a "la adaptación del modelo de negocio a los intereses de los emprendedores". Con estas palabras, la empresa hace alusión a la nueva línea comercial 'La Botica Petite', adaptada a poblaciones de hasta 30.000 habitantes, con una inversión mucho más reducida (9.500 euros) y sin canon de entrada, publicidad o royalties. 

A esto se suma la ampliación del abanico de productos, centrando los esfuerzos en las incorporaciones de novedades en perfumería, así como en cosmética, como es el caso de la introducción de la cosmética de color de la firma italiana BellaOggi o nuevas líneas de belleza natural como Argán, Aloe Vera, Rosa Mosqueta, basada en el jabón de Alepo, etc.

La compañía ha recibido este año el premio a la franquicia con Mejor Atención al Franquiciado; galardón que ha merecido por servicios como la representación en 3D del local seleccionado por el emprendedor, para visualizar de forma veraz y segura la imagen de su negocio. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña