Non food | Eurofragance presenta tres esencias en la feria Beauty World Middle East

The Black Trend es una edición limitada, compuesta por los perfumes Black Nectar, Ambre Noir y Ébano Negro, orientada al mercado del Golfo Arábigo.

Eurofragance, presente en la feria Beauty World Middle East de Dubai
Eurofragance, presente en la feria Beauty World Middle East de Dubai

La compañía española Eurofragance ha presentado una colección de tres perfumes en la feria Beauty World Middle East de Dubai (28-30 de mayo).

The Black Trend es una edición limitada de perfumes orientada al mercado del Golfo Arábigo, que el año pasado representó el 67,4% de la facturación de Eurofragance. La colección está compuesta por los perfumes Black Nectar, Ambre Noir y Ébano Negro, que combinan notas exóticas de ámbar, almizcle, sándalo, rosa turca, cedro y ébano, entre otras.

El año pasado, Beauty World Middle East congregó a 22.243 visitantes. En la edición de este año, decimoséptima, se han congregado más de mil compañías de 51 países para compartir las últimas novedades del sector de la perfumería, cosmética, belleza y bienestar.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña