Non food | Garnier potencia la lucha contra la experimentación en animales

Garnier activa este mes de noviembre una campaña en puntos de venta de toda España para destinar 1€ a Cruelty Free International (CFI) por cada artículo de la marca vendido.

Garnier potencia la lucha contra la experimentación en animale
Garnier potencia la lucha contra la experimentación en animale

En marzo, Garnier comunicó que todos sus productos estaban oficialmente aprobados por Cruelty Free International a nivel mundial. La marca no podía estar más satisfecha: había obtenido el sello de aprobación en el marco del programa Leaping Bunny de Cruelty Free International (CFI), organización líder que trabaja para poner fin a los ensayos con animales y estándar de oro mundialmente reconocido. Pero no todo el trabajo estaba hecho y por eso este mes de noviembre lanzan una iniciativa para impulsar el cambio, pudiendo contribuir todos con nuestro granito de arena.

En puntos de venta de toda España, Garnier llevará a cabo la donación de 1€ a Cruelty Free International (CFI) por cada producto comprado de la marca. Así de fácil es contribuir a un mañana mejor. De esta manera y durante este mes de noviembre, cuando compres tu champú sólido de Original Remedies, crema solar Delial con envase de cartón, coloración preferida sin amoniaco de Olia o la BB Cream que te permite tener buena cara todo el año podrás contribuir a que la experimentación en animales sea completamente desterrada de nuestra sociedad. Suena bien, ¿verdad?

Porque no hay nada mejor que el que todos, naturaleza, animales y seres humanos, ganemos juntos, este mes de noviembre conviértete en activista por los derechos de los animales mediante un gesto tan cotidiano como hacer la compra.

Descubre más sobre el compromiso de Garnier con la Green Beauty aquí y sobre su aprobación por CFI aquí.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña