Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Locura por los tacones de Lidl

Las unidades se han agotado en apenas 48 horas

Food Retail & Service

16 de diciembre 2022 - 13:24

Locura por los tacones de Lidl
Locura por los tacones de Lidl / Redacción FRS

Lidl ha vuelto a sorprender lanzando unos tacones con sus colores corporativos y se han agotado todas las unidades en apenas 48 horas.

El diseño de los tacones de Lidl está acabado con los colores corporativos de la compañía; rojo, amarillo y azul. Estos zapatos son una edición limitada, desde la talla 35 hasta la 46, con un precio de 19,99 euros. Los tacones de Lidl han salido a la venta de forma exclusiva en el canal de venta online.

La colección solo se ha lanzado en España. La producción de los tacones es Made in Spain, pues se ha realizado en Elche (Alicante) de la mano de un proveedor local. Lidl sigue apostando por la producción nacional y en este caso ha querido asociarse con un pequeño proveedor de España para hacer realidad el lanzamiento de sus tacones.

Algunos rostros conocidos se han hecho eco del lanzamiento; la socialité, Carmen Lomana, y la cantante Natalia Rodríguez publicaron en primicia contenido en sus redes sociales con los nuevos tacones de Lidl.

Esta acción viene a dar respuesta a uno de los objetivos principales de la compañía: marcar la diferencia para sus clientes y sorprenderles diariamente con lanzamientos innovadores y disruptivos.

stats