Non food | ¿Pagas la cuenta o friegas los platos? Scotch Brite da a elegir

La marca realiza una acción promocional en varios restaurantes aprovechando el lanzamiento de su nuevo estropajo.

Scotch Brite realiza una acción promocional de su nuevo estropajo en restaurantes
Scotch Brite realiza una acción promocional de su nuevo estropajo en restaurantes

Ir a cenar a un restaurante de Madrid le ha dado una sorpresa añadida a más de uno. Scotch Brite ha desarrollado una acción promocional en varios de estos establecimientos de la capital española bajo el reclamo ‘Lava tu cuenta con Scotch Brite’.

¿En qué ha consistido esta iniciativa? Pues bien, la marca de 3M seleccionó cuatro restaurantes (Steakburguer, Inclan Brutal, Ôven y 80 grados) situados en los barrios de moda de Madrid. Durante varios días, se grabó con cámara oculta el desarrollo de la acción, donde participaron un total de 408 personas.

La dinámica era la siguiente: los clientes disfrutaban tranquilamente con sus familiares y amigos de la cena, hasta que llegaba el momento de pagar la cuenta y el camarero les hacía una desconcertante propuesta: “¿Qué prefieres, pagar la cuenta o fregar los platos?”

En ese momento descubrían que la factura con la cuenta iba acompañada de un estropajo Scotch Brite Extreme (la novedad de la marca) y a los interesados se les invitaba, entre risas y asombro, a ir a la cocina y utilizarlo para fregar los platos. Y este fue el resultado.

 

 

Esta acción estaba pensada para acercarse al público más joven dentro del plan de revitalización de la marca. El nuevo Scotch Brite Extreme se caracteriza por su innovadora fibra morada, desarrollada a partir de una tecnología abrasiva que hace que este estropajo sea “dos veces más eficaz y que dure el doble de tiempo que otros”, lo que permite reducir el tiempo empleado en eliminar la suciedad y la grasa incrustada, indica la marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña