Non food | Sensilis presenta una gama de maquillaje con aceites naturales y vitaminas

Comprende base de maquillaje, colorete, brillo y barra de labios, sombra de ojos y mascara de pestañas.

Barra de labios Satin Confort de Sensilis
Barra de labios Satin Confort de Sensilis

Sensilis lanza una gama de maquillaje tratante con aceites naturales y vitaminas, de colores y texturas sedosas, indicada para todo tipo de pieles.

Por una parte, la marca propone su nueva base de maquillaje de larga duración, textura ultra fluida y fácil extensibilidad Velvet Skin. Este producto, gracias a un ingrediente único extraído de algas marinas, “ralentiza el envejecimiento de la piel”. Esta novedad se combina con el colorete hidratante bicolor Hydrablush, con propiedades hidratantes gracias a su contenido en aceite de macadamia, que “realza los pómulos y aporta luminosidad al rostro”.

Sensilis también presenta su barra de labios Satin Confort, que proporciona un tono “intenso y luminoso al mismo tiempo que hidrata y devuelve el confort a los labios, gracias a su textura cremosa”. También oferta el brillo de labios intenso Shimmer Lips, con retinol y ácido hialurónico, que aporta una textura ligera y cremosa. Para completar la nueva gama de maquillaje, Sensilis propone su sombra de ojos nutritiva Monocharme, con colores intensos y textura fácil de aplicar, y con manteca de Jojoba, karité y mango salvaje. Por último, la marca lanza su máscara de pestañas Lash Performer con ácido hialurónico y extracto de pelvetia para “densificarlas y fortalecerlas”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña