Non food | Sensilis amplía su gama Sun Secret

Una línea que combina protección solar y tratamiento antiedad.

Sensilis amplía su gama Sun Secret
Sensilis amplía su gama Sun Secret

Sensilis amplía su gama Sun Secret con el lanzamiento de cuatro productos corporales que combinan la protección solar con activos antienvejecimiento.

Entre las novedades se encuentran el gel-crema protectora y antiedad SPF 30 y 50+. Ofrece protección solar y cuidado de la piel con texturas que se deslizan sin sensación grasa y sin dejar rastros blancos. Además, según Sensilis contrarresta el fotoenvejecimiento, previene las manchas y consigue un bronceado “intenso, luminoso y uniforme”. Está indicado para fototipos muy claros, pieles sensibles y para exposiciones prolongadas.

El aceite solar protector y activador del bronceado SPF30 presenta una textura seca y ultra ligera sin efecto graso que cuida la integridad de la piel y activa el bronceado. Mientras, el spray solar transparente protector y anti-edad SPF 50+ facilita una aplicación uniforme y cómoda en todo el cuerpo. Su textura fresca y ultraconfortable se absorbe rápidamente sin dejar rastros blancos.

Se trata de productos diseñados para conseguir un bronceado con la máxima seguridad para la piel. Texturas fluidas y sedosas, sin residuos ni aspecto blancos, sin conservantes ni parabenos y sin alérgenos. Todos ellos son resistentes al agua.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña