Non food | Sensilis presenta su protector solar Essential Veil

Este protector invisible es apto para ser aplicado sobre cualquier tratamiento.

Sensilis presenta su protector solar Essential Veil
Sensilis presenta su protector solar Essential Veil

Sensilis lanza Essential Veil, una protección invisible que combate los efectos dañinos de las radiaciones solares urbanas y es apta para ser aplicado sobre cualquier tratamiento.

Su combinación de filtros químicos y físico-químicos ofrece la más amplia protección anti Uva y anti Uvb y ejerce una “potente protección frente a las radiaciones solares previniendo el envejecimiento y la formación de manchas”.

Además, contiene un complejo de origen orgánico asociado con vitamina E y aloe vera que actúa como un escudo frente a los radicales libres contrarrestando los efectos nocivos de las agresiones medioambientales y la polución. También protege los sistemas de defensa naturales de la piel.

Sensilis señala que se puede aplicar a diario sobre cara, cuello y escote. Su invisible textura de color rosado contribuye a unificar el tono de la tez “minimizando imperfecciones”. Apto para la protección medioambiental de “todo tipo de pieles” y aconsejado para una protección solar urbana. Además, permite un maquillado posterior y evita la deshidratación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña