Non food | Nueva base fluida de Kiko con efecto segunda piel

Liquid Skin Second Skin Foundation proporciona un maquillaje de alta definición e incluye en su formulación ácido hialurónico.

La nueva base líquida de Kiko ofrece alta definición
La nueva base líquida de Kiko ofrece alta definición

Kiko ha lanzado su nueva base de maquillaje fluida con efecto segunda piel que proporciona una alta definición gracias a su formulación de vanguardia: ácido hialurónico, que contribuye a hidratar la piel; vitamina C y resveratrol, que ayudan a mantener la epidermis elástica; y creatina, para dejar la piel suave al tacto.

Los beneficios de Liquid Skin Second Skin Foundation son numerosos ya que se funde con la piel sin apelmazarla. Además, su textura suave e impalpable favorece una aplicación fácil, fluida y con un toque sedoso. La cobertura es media y fácilmente modulable y la presencia de filtros solares UVB ayuda a proteger la epidermis.

El frasco de vidrio con cuentagotas en el que se presenta es ideal para mantener la fórmula líquida y garantiza que los ingredientes activos permanezcan eficaces durante mucho tiempo. Esta nueva base está disponible en 14 tonos que se adaptan a cualquier tipo de tez.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña